¿Te interesa realizar un pregrado, una maestría o un doctorado en Alemania? ¡Excelente! En nuestro Centro de Información te asesoramos paso a paso, de forma personal y completamente gratuita.

Para poder asesorarte de la mejor manera solo necesitamos que sigas estos simples pasos:

1. Infórmate sobre la oferta educativa en Alemania

Podremos aprovechar al máximo la asesoría si previamente te haces una primera idea sobre qué programas te pueden interesar en Alemania. Para una primera orientación, por favor lee la información básica en las siguentes páginas: Estudiar e Investigar en Alemania y Base de datos de becas. Si encuentras un programa o una carrera que te interese, nos puedes escribir a info@daad.pe

2. Reserva tu asesoría

En cuanto nos escribas te enviáremos información personalizada sobre tus intereses y responderemos a tus consultas acerca de estudiar e investigar en Alemania.

Una vez que hayas revisado la información en detalle, escríbenos indicando que deseas una cita para una asesoría personal en una de nuestras oficinas de nuestro Centro de Información (PUCP - Departamento de Humanidades de la PUCP, oficina 132, Av. Universitaria 1801, San Miguel o en el Goethe Institut - Jirón Nazca 722. Jesús Maria). Te contestaremos con indicaciones sobre nuestras próximas citas.

 ¿Vives fuera de Lima?

Entonces por favor sigue los mismos pasos. La única diferencia es que en tu caso la asesoría se realizará a través de Skype o teléfono. Por favor indica tu preferencia en tu correo.